*Obligatorio
Nombre
*
Marina
Apellidos
*
H
Curso
*
2º Bachillerato A
2º Bachillerato A
Asignatura
*
Biología Humana
Biología Humana
Implicación en la asignatura
*
ALUMNO
muy baja | muy alta | |||||
Atención en clase
*
ALUMNO
muy baja | muy alta | |||||
Trabajo en el aula
*
ALUMNO
muy baja | muy alta | |||||
Trabajo en casa
*
ALUMNO
nada | mucho | |||||
Estudio diario
*
ALUMNO
nada | mucho | |||||
Motivación por la asignatura
*
ALUMNO
nada | mucho | |||||
¿Utilizo los esquemas para estudiar?
*
- no
¿Estudio todos los días las explicaciones dadas en clase?
*
- no
¿REPASO periódicamente los conceptos estudiados?
*
Se refiere al repaso de temas anteriores, no al estudio después de la explicación
- no
¿Con qué frecuencia REPASO lo aprendido?
*
Se refiere al repaso de temas anteriores, no al estudio después de la explicación
Cuando hay que realizar trabajos, exposiciones o hay que hacer examenes.
Explicaciones
*
PROFESORA
pésimas | muy buenas | |||||
Trabajo y dinámica de las sesiones
*
PROFESORA
muy malas | muy buenas | |||||
¿Se ha ajustado a los contenidos explicados?
*
EXAMEN
nada | completamente | |||||
Dificultad
*
EXAMEN
difícil | fácil | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Observaciones
*
Aunque en biología humana no hacemos reflexiones, son útiles
para poder relacionar temas, para darte cuenta que términos sabias y que has
aprendido. Para mi este trimestre me ha parecido más divertido ya que hemos
hecho exámenes en cooperativo y más dinámicos.
Ninguna.
Propuestas de mejora
*
Indica propuestas de mejora que la profesora pueda aplicar
Valoración final
*
El curso me ha parecido muy interesante y muy divertido, ya
que hemos realizado todo tipo de exámenes: individuales, colectivos, teóricos,
prácticos. Todo esto ha servido para conocer más a mis compañeros y coger
confianza. También para aprender a trabajar en equipo y para realizar
exposiciones en público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario